¿Qué no debes hacer en tus xv años?

Encuentra los mejores tips

y logra que tus eventos sean un éxito.

Nada debe arruinar el día más importante de tu vida, tus XV años son un momento que debes atesorar y nada mejor que saber que evitar para hace de este día un hermoso recuerdo, a continuación los pasos a seguir para lograrlo…

  1. Enojarte con facilidad

Es probable que durante tu evento se te vaya de las manos algún detalle ¡Tú relájate! Seguro encontrarás alguna manera de solucionarlo o talvez una alternativa. Respira, piensa en la solución y sigue disfrutando.

  1. No olvides dar gracias a tus papás y padrinos.

Recuerda que tu super fiesta es posible gracias a ellos, sobre todo de tus papás que han estado cuidándote y cumpliendo tus deseos. A veces olvidamos agradecer todo lo que las personas hacen por nosotros, pero esta es una excelente oportunidad para mencionarles lo mucho que los amas y lo agradecida que estas por todo lo que te dan (emocional y material).

  1. Hacer un drama si olvidas algún baile.

Recuerda que ¡El show tiene que seguir!, Tus invitados no conocen tus pasos así que improvisa, siempre mantén tu sonrisa y muéstrate segura todo el tiempo. Te aseguro que la única que lo sabrá serás tú y tus bailarines.

  1. No saludar a tus invitados.

En ocasiones tenemos que invitar a personas por compromiso, pero reconoce que se tomaron el tiempo de ir a tu fiesta a celebrarte. Se amable con todos tus invitados.

  1. Pelear con tus damas de honor

Si hubo un desacuerdo será mejor arreglarlo en otro momento. Recuerda que tus damas de honor deben ser personas en quienes confíes y aprecies, ya que también te apoyarán durante tu evento y no deben hacerte pasar un mal rato.

  1. No intentes mantener contentos a todo mundo

Recuerda que cada persona tiene opiniones y gustos diferentes; No intentes mantener contentos a todos tus invitados, ellos fueron a festejarte, mas no a criticar. Omite todos los comentarios negativos, al final este será uno de los mejores días de tu vida.

  1. No tomar bebidas alcohólicas.

Puedes tomar una copa durante tu brindis, pero recuerda que aún eres menor de edad y no tienes permitido tomar bebidas alcohólicas. También ese día tienes tus emociones al límite y es más fácil que el alcohol haga efectos en ti. Imagínate una quinceañera borracha en medio de la pista siendo el show de la noche ¡Que oso!

  1. No novios

No me refiero a que no invites a tu novio, si es que lo tienes, pero hay muchos más invitados que ese día esperan pasarla super bien contigo, amigos y familiares. Así que no te centres específicamente en él, él debe poner de su parte y convivir con tus demás invitados también. 

  1. No elijas un solo estilo de música

No pienses que todos tus invitados tienen los mismos gustos que tu, puedes elegir música variada para que todos tengan oportunidad de bailar y pasarla bien.

  1. No uses tu celular

El día de tu fiesta es para que disfrutes, no para que te aísles en tu celular, además que el uso de este puede causarte más estrés del que pudiera tener durante tu evento. Evita su uso.

  1. No apuntar quién te ha dado cada presente

Pídele a una amiga o una prima que anote quién te ha dado cada regalo. Seguramente días después te preguntarán qué te pareció el regalo que te dieron y de esta forma evitaremos una situación incómoda.

  1. No comer

Reserva un poco de tu tiempo para sentarte a comer con tus familiares y degustar lo que elegiste para la cena. Se que ese día estarás estresada pero mantente hidratada y bien alimentada.  

  1. No disfrutar tu fiesta

Estuviste meses preparando este evento, así que solo disfruta de cada momento y date un par de minutos para contemplar lo afortunada que eres de estar rodeada de gente que te ama y se dan tiempo para celebrarte solo a ti.



Teléfono

(+52) 55 6476 0682

Dirección

Av. Xocoyotl Mz. 1 Lt. 17 Esq. Teoyoquilma, Pescadores, 56334, Chimalhuacán Mex.