¿Cómo elijo mi vestido de 15 ideal?
Encuentra los mejores tips
y logra que tus eventos sean un éxito.
Esta es una de las decisiones más difíciles de toda quinceañera. Hay muchas cosas que debes de tomar en cuenta, pero tu tranquila te ayudaré a tomar la mejor decisión. Empecemos…
Paso 1: Antes que nada debemos ser conscientes de tu tipo de cuerpo para que estés cómoda y luzcas superlinda
- Cuerpo de Manzana: Es un cuerpo redondo. A ti te favorece un corsé ajustado y una falda que no sea super ampona con un corte “A”
- De nadadora: nada por aquí y nada por allá… Sin pompa, hombros anchos y cero curvas. El vestido ideal para ti es algo que te dé volumen en la retaguardia, un vestido estilo hermanastra de la Cenicienta te lucirá padrísimo, también te favorecerá un corsé que te haga simular curvas en la cintura y sin escote
- Florero: La parte superior es más estrecha que la inferior y de bubis enormes. Busca un vestido que te haga lucir tus encantos. Busca un escote bonito de corazón y que la falda sea muy amplia, así crearás un equilibrio en tu cuerpo. Trata de que tenga tirantes gruesos, te dará soporte y te sentirás mucho más cómoda al moverte.
- Guitarra: Hombros anchos, bubis grandes y cintura marcada. El vestido ideal es un corsé con escote que resalte tu pechonalidad, y falda ampona. No olvides el corsé ajustado, pero que te haga sentir cómoda.
- Atlético: sin muchas curvas. Te conviene un corsé que tenga la pedrería o el decorado en la parte central en forma de paréntesis invertidos, eso hará que te veas acinturada. En cuanto a la falda la que elijas se verá perfecta.
- Barbie: Torso delgado, bubis grandes y piernas largas y delgadas. El vestido ideal para ti es uno con hombros descubiertos y un escote sencillo pero sensual. Por el corte de la falda no te apures, a ti los vestidos pegaditos o de falda amplia se te ven súper bien ¡ponte el que te guste!
- Columna: Brazos y piernas largas. Te verás lindísima con un vestido de mangas cortas con pedrería o strapless, busca una falda que llegue a tu tobillo y combínala con unos zapatos bellos no muy altos. Un vestido corto o de dos piezas también se te verían realmente increíbles.
- Pera: Delgado de la parte superior y rellenito en la inferior. Opta por el corsé y faldas que tengan una linda caída, nada de cosas amponas o tu cadera se verá muy exagerada, trata de que tenga una estructura en forma de A. O bien opta por un corte sirena para presumir tus curvas.
- Mucha pompa: Busca un vestido que no marque mucho tu atractivo. A menos que te guste mucho lucirlo vístete con un vestido pegadito, de lo contrario uno de falda amplia disimulará bien tu retaguardia. También necesitas mucho brillo en el corsé para que la parte de arriba llame más la atención.
- Pino de boliche: Delgado en la parte superior y ancho en la parte inferior. Que tu busto pequeño no te preocupe, no hay nada que un buen push-up y un corsé preformado no arreglen. Trata de usar un escote en línea recta o redondo con accesorios en la zona muy llamativo para que la atención se centre en la parte alta de tu cuerpo. La falda se vale ampona.
Paso 2: Toma en cuenta el tema principal de tu fiesta y el tono que va con tu piel.
Paso 3: Tu vestido debe ser un reflejo de tu personalidad, debes sentirte cómoda y muy segura con él.
Paso 4: Visita muchas boutiques y pruébate varios vestidos así tomarás la mejor decisión.
Paso 5: Realiza tres pruebas de vestido para asegurarte que te queda a la perfección, ni muy ajustado, ni muy grande, no olvides también tomar en cuenta la altura de tus zapatos para evitar que te resbales o quede más corto de lo que deseas.
Teléfono
(+52) 55 6476 0682
Dirección
Av. Xocoyotl Mz. 1 Lt. 17 Esq. Teoyoquilma, Pescadores, 56334, Chimalhuacán Mex.