Lo que las novias olvidan el día de su boda
Encuentra los mejores tips
y logra que tus eventos sean un éxito.
Ya organizaste tu boda más que perfecta, ya está planeado cada una de las horas del evento, el lugar está arreglado, el vestido te queda hermoso y ya confirmaron tus invitados… pero ¡Siento que algo me falta!
El día de tu boda es normal que traigas los nervios de punta y quieras que todo salga a la de acuerdo a lo soñado, pero entre ese ajetreo se te pueden olvidar algunas cosas súper importantes, tranquila aquí te voy a mencionar aquellas cosas que podrías olvidar. Podrás escribir esta pequeña lista en una hoja y pegarla en la pared de la entrada de tu casa, así antes de salir puedes revisarla y estar súper segura que no olvidaste nada, no te llevará más de 2 min.
- Kit de emergencia
Nunca falta un imprevisto el día de tu boda así que más vale estar prevenida. Por eso es indispensable que en una pequeña bolsa lleves contigo un pequeño kit de costura (hilo, aguja y seguros de diferentes tamaños), un brillo de labios para tener tus labios perfectos durante todo el evento, una pequeña base por si necesitas retocar el maquillaje, pañuelos por que es muy seguro que algunas lágrimas tendrán lugar ese día, talvez unas pastillas para el dolor de cabeza o estómago por si eres de esas novias que llevan sus novios al límite y les duele la cabeza o el estómago y unas banditas por si es que los zapatos nos lastiman.
- El ramo de la novia
Sé que ese día estarás súper atareada el peinado, el maquillaje, el vestido, los zapatos, el auto que te llevará a la iglesia, pero no se te puede olvidar ¡el Ramo!. Recuerda que es un accesorio súper lindo que te ayudará a lucirte mientras caminas hacia el altar de la mano de tu papá.
- Zapatos cómodos
Desde que sales de tu casa luces radiante, el vestido y los zapatos perfectos para ti, pero conforme van pasando las horas y solo te has podido sentar media hora, los zapatos altos empiezan a incomodar y en lo único que piensas es sentarte; no te preocupes porque mujer prevenida vale por dos y llevas contigo un par de tenis o tus zapatos más cómodos que tengas para que la fiesta nunca pare y no dejes de bailar con tu esposo.
- El tocado de la novia
Es más que común que la novia olvide su tocado y tengan que excluirlo de su peinado, que esto no te suceda a ti, déjalo en un lugar donde recuerdes tomarlo antes de ir a tu cita con tu peinador.
- Los anillos.
Esto te podría sonar absurdo, pero es mejor estar preparada, si tienes padrinos de anillos puedes despreocuparte, ya que ellos los llevarán, pero si tú tienes los anillos es mejor colocarlos junto al ramo para no olvidarlos o junto a la puerta y que la ceremonia religiosa salga a la perfección.
- Discurso para la ceremonia
Es más que seguro que el animador se los pida dar unas palabras a sus invitados, así que es mejor tener preparado el discurso. Te recomiendo que no lo leas, que las palabras salgan naturales a tus sentimientos, pero si ya tienes una base es más fácil, esta es una manera de agradecer a tus invitados y esposo de hacer posible este día tan especial.
- Ensaya tu mejor perfil para la fotografía
Aunque es mejor que las fotografías se vean naturales y espontaneas, no esta de más ensayar varias poses donde te guste como te veas, así no parecen iguales todas las fotos, pero debes estar segura de que te encantan.
- Pétalos de flores
Sé que el arrojar arroz fuera de la iglesia es una tradición, pero también es un gasto de comida y en estos tiempos hay que generar consciencia, recuerda que un granito de arena puede hacer la diferencia; yo te sugiero que vayas a los puestos donde venden flores, ahí muchas veces juntan pétalos de rosa de diferentes colores y los venden o los regalan, también podrías ahorrar un poco.
- Agradecimientos a tus invitados
No puedes olvidar agradecer a tus invitados por la asistencia y los obsequios que te dieron, no esta de más enviar un correo y un mensaje posterior al día del evento para que sepan que apreciaste su presencia y son importantes para ti.
- Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
Esta es una tradición que representa la nueva vida, las experiencias vividas, los lazos con tu familia y la fidelidad hacia tu esposo.
Teléfono
(+52) 55 6476 0682
Dirección
Av. Xocoyotl Mz. 1 Lt. 17 Esq. Teoyoquilma, Pescadores, 56334, Chimalhuacán Mex.